Tel. [899] 926 18 04
contacto@nexxusit.com

Aspel-SAE 6.0 es el Sistema Administrativo Empresarial más vendido en México y el único que pone en control total a tu negocio.

Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa, como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos. Ofrece movilidad a las empresas conectando las sucursales remotamente y por medio de dispositivos móviles; permite el acceso a la información comercial y administrativa, brindando una integración total. Poderosa interfaz con Aspel-COI para relacionar los folios fiscales de los Comprobantes Fiscales Digitales a las pólizas, de acuerdo con los requerimientos de la Contabilidad Electrónica.

Aspel-COI 7.0 cumple con los requerimientos de la Contabilidad Electrónica de manera fácil, eficiente y oportuna de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes.

Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Cumple con las diferentes especificaciones y funciones para el manejo de la Contabilidad Electrónica, de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes. Además, proporciona diversos reportes, documentos y gráficas que permiten evaluar el estado financiero de la organización. Genera oportunamente las diferentes declaraciones fiscales como las correspondientes a IVA, ISR y DIOT. Mantiene interfaz con los Sistemas Aspel y hojas de cálculo. 

El Sistema más usado en la administración de la nómina y el capital humano en México ahora genera recibos de nómina electrónicos.

Aspel-NOI automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina, su fácil manejo y versatilidad ofrece un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores atendiendo los requerimientos específicos de la empresa. Calcula la retención de ISR, cuotas obrero-patronales IMSS e INFONAVIT, subsidio para el empleo y previsión social, entre otros, de acuerdo con las disposiciones fiscales y laborales vigentes. Asimismo, se encuentra preparado para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de los recibos de nómina, para dar cumplimiento a la Reforma Fiscal 2014.

 

Con Aspel-CAJA tu negocio es más eficiente y productivo, porque controla y administra comercios, tiendas, cajas y cajeros de forma segura y sin complicaciones.

Aspel-CAJA 3.5 convierte un equipo de cómputo en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras, básculas, cajones de dinero, lectores de tarjetas bancarias e impresoras de tickets. Permite el manejo y control de las operaciones de un punto de venta, ya que el Sistema está listo para capturar notas de venta e imprimir tickets, realizar Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), devoluciones, cancelaciones y notas de crédito, garantizando una administración controlada y el cumplimiento de tus obligaciones de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes.

El nuevo Aspel-BANCO 4.0 maneja tus cuentas bancarias al más alto nivel. Además, al hacer interfaz con Aspel-COI resuelve la Contabilidad Electrónica de tu empresa.

Controla eficientemente los ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional y extranjera. Ofrece información financiera en todo momento como estados de cuenta, diarios de bancos y flujo de efectivo. Todos los movimientos bancarios se contabilizan automáticamente en su interfaz con Aspel-COI, atendiendo los requisitos de la Contabilidad Electrónica. Además, permite la programación de movimientos periódicos, así como una eficiente conciliación de las operaciones bancarias.

Para una mayor eficiencia administrativa e integridad de la información con Aspel-SAE ofrece la afectación simultánea de las cuentas por cobrar y/o por pagar al registrar los movimientos bancarios y con Aspel-NOI posibilita la generación automática de los cheques para el pago de nómina.

Aspel-PROD 3.0 es el Sistema que controla y administra los procesos de fabricación, desde materias primas hasta productos terminados.

Aspel-PROD 3.0 permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, asegurando una óptima administración de inventarios y costos. Proporciona, además, un eficiente seguimiento a las órdenes de producción mejorando los tiempos de entrega. Interactúa con Aspel-SAE 6.0 y 5.0 de los que obtiene información de materia prima y sub-ensambles, para realizar los procesos de producción y posteriormente actualizar el inventario con los productos terminados.

Cualquiera que sea tu profesión, giro comercial, si eres persona Física o Moral y requieres facturar, Aspel-FACTURⓔ es tu mejor solución.

Aspel-FACTURⓔ es el Sistema ideal para personas Físicas, emprendedores y profesionistas que requieren generar Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de forma segura y en segundos de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes. Captura fácilmente facturas, notas de crédito, recibos de honorarios, de arrendamiento y otros comprobantes de ingreso y egreso, así como manejo de complementos. Además, emite el Comprobante Digital que ampara retenciones e información de pagos.

 

Con la app FACTURⓔ Móvil la productividad de tu negocio nunca se detiene, porque expide Facturas Electrónicas en donde quieras y desde cualquier dispositivo. Contrátala en la versión Básica o Premium, y también por Paquetes de Facturas.

Es una aplicación para emprendedores, pequeñas y medianas empresas (PyMES) que te permite de manera fácil, eficiente y segura, generar facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento en cualquier momento desde tu dispositivo móvil, tablet o computadora, cumpliendo con las disposiciones fiscales vigentes.